¡Envíos gratis en RM por compras sobre $50.000!
¿Quieres 5% de descuento? ¡Háblanos a nuestro instagram @scenthousecl!
Click aquí :)
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Scent House Chile!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra. Si han transcurrido 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a scenthousechile@gmail.com para gestionar y coordinar el cambio.

Devoluciones parciales (si es aplicable)

¿Cuándo es aplicable una devolución parcial?

  • Cuando uno o más productos del pedido presentan daños evidentes (roturas, derrames, mal funcionamiento, etc.), pero el resto del pedido se encuentra en condiciones óptimas.
  • Cuando el problema afecta solo a una parte del producto (por ejemplo, un accesorio o empaque dañado) y no al producto en sí.
  • ¿Qué debes hacer?
  • Notifícanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción.
  • Envíanos fotos claras del producto dañado y del empaque.
  • Conserva el producto hasta que te indiquemos los pasos para su devolución.
  • Importante:
  • No se realizarán reembolsos sin la verificación correspondiente.
  • En caso de devoluciones parciales, el costo de envío solo será reembolsado proporcionalmente si aplica.
  • Nos reservamos el derecho de evaluar cada caso individualmente para garantizar una resolución justa.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria, puede tomar algún tiempo antes de que veas reflejado tu reembolso en tu cuenta bancaria.
  • Si estas seguro/a de que no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros enviándonos un email a nuestro correo electrónico: scenthousechile@gmail.com.

Envío

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.